Argent Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argent Hand

Foro de Argent Hand
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Exiled Forces

Ir abajo 
+2
shido
Cojudez
6 participantes
AutorMensaje
Cojudez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Exiled Forces Empty
MensajeTema: Exiled Forces   Exiled Forces I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:19 am

holas soy blackbeard y me presento para seguir jugando en el lich king. asi ke aki voy otra vez jajajajaja...incautos

presento de paso a algunos k forman parte de mi clan
Shido
Rinoah
Raven
Maievh

nos vemos en algunos dias XD
Volver arriba Ir abajo
shido




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Exiled Forces Empty
MensajeTema: Re: Exiled Forces   Exiled Forces I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:15 am

si aca toy yo el druida mas bestial xD haciendome presente en este server jejeje aver cuando esta el server online lo esperare con ancias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rinoah




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Exiled Forces Empty
MensajeTema: Re: Exiled Forces   Exiled Forces I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:04 am

Aqui presentando mi participacion en este server nuevo, ojala salga pronto que ya tengo ganas de jugar WOW y matar ordas cheers

Exiled Forces 14nhdg9
Volver arriba Ir abajo
Cojudez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Exiled Forces Empty
MensajeTema: para jugar de una buena vez   Exiled Forces I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:10 am

http://argenthandwow.no-ip.biz/game_acc.php?m=submit

para crear cuenta


set realmlist argenthandwow.no-ip.biz

el real

ahora si a jugar carajo!!!! ZAaaa!
Volver arriba Ir abajo
Stardust

Stardust


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Exiled Forces Empty
MensajeTema: Jelooooou!   Exiled Forces I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:53 am

Stardust se reporta por aca, aun en proceso de bajar el WotLK, por ahora solo paso a dejar mis respetos, nos vemos gente... byes!
Volver arriba Ir abajo
Macxus

Macxus


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Exiled Forces Empty
MensajeTema: no se pero a mi no me sirve q magia ay q hacr para q me entre diganmeeeeee   Exiled Forces I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:59 pm

ya compie el reamlist hice la cuenta le doy entrar dice succes y ahy qdea le doy cancel y me sale q esta offline me quieren decir q pasa????
Volver arriba Ir abajo
negrospw

negrospw


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34
Localización : Bogota; Colombia

Exiled Forces Empty
MensajeTema: Re: Exiled Forces   Exiled Forces I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:07 pm

Macxus escribió:
ya compie el reamlist hice la cuenta le doy entrar dice succes y ahy qdea le doy cancel y me sale q esta offline me quieren decir q pasa????
se cayo el server asi q no te preocupes devenb estar haciendo arreglos
Volver arriba Ir abajo
Macxus

Macxus


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Exiled Forces Empty
MensajeTema: JJEJEJEJEJE Gracias por la repuestas   Exiled Forces I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:10 am

me alegro de q no aya de q preocuparce crei q era q habia echo algo mal y me tenia estresado intentando arreglarlo una pregunta el sever es 2.4.3 o es 3.0.8??
y
GRACIAS lol! Cool
Volver arriba Ir abajo
negrospw

negrospw


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 34
Localización : Bogota; Colombia

Exiled Forces Empty
MensajeTema: Re: Exiled Forces   Exiled Forces I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:01 am

Macxus escribió:
me alegro de q no aya de q preocuparce crei q era q habia echo algo mal y me tenia estresado intentando arreglarlo una pregunta el sever es 2.4.3 o es 3.0.8??
y
GRACIAS lol! Cool
este server no es ninguno de los q tu dijiste es 3.0.9 y no te prewocupes ak estamos todos para ayudarnos afro asi q no te preocupes What a Face y vive la vcida al maximo y disfruta del server q esta muy bueno sunny bounce pig Idea Basketball santa geek jocolor queen king lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exiled Forces Empty
MensajeTema: Re: Exiled Forces   Exiled Forces I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exiled Forces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion Oficial del clan ExileD ForceS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argent Hand :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: