Argent Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argent Hand

Foro de Argent Hand
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 acerca del server

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lhoky

lhoky


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2009

acerca del server Empty
MensajeTema: acerca del server   acerca del server I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:19 pm

buenas e oido q nos van a dar nuestros 70 en este nuevo server solo con mostrar tu foto de tu 70 pero quisiera saber acerca de los items las monturas y demas en relacion a estos pj

si alguien me lo puede aclarar grax
Volver arriba Ir abajo
Rinak

Rinak


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 29
Localización : españa

acerca del server Empty
MensajeTema: si   acerca del server I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:02 am

los items si k los dan , yo he sacado foto a todos los ke tenia por si acaso debo decir cuales tenia y demostralo, no se como sera el tema pero si puedes saca fotos de tus cosas e items wenos... por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Nathaniel

Nathaniel


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : Quien sabe donde...

acerca del server Empty
MensajeTema: Re: acerca del server   acerca del server I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:19 am

=O por dios... todos ls q veo q se presentan son alis T.T

y si yo tengo fotitos de todo ^^ lo unico q me acabo de acordar q me olvide de sacar son las medallas de bg q tenia T.T

pero bue... con tener un 70 ya me basta Smile


y acompañen mi plegaria porq mas hordas vengan (ya invite a varios ^^)

Saludos

Natha
Volver arriba Ir abajo
hendrikman




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2009

acerca del server Empty
MensajeTema: devolucion de nustros accsesorios 70,   acerca del server I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:44 pm

Hola a todos lei acerca de eso de tomarle foto a todo y yo solo mande las de mi druida nada mas (claro le saque de su mejor perfil pues para que me lo devuelvan igual de guapo jeje) el caso es que no le tome foto a nada mas pero pues aqui dejare una listita que de que tenia haber si me lo dan veamos ...... scratch mmm si no mal recuerdo tenia una armadura Tier 6 , dragones voladores de todos colores, 25,000 oros haber que mas mmm Shocked ... asi 5 elites 73 para mi uso personal de ataque,, grifos para viajar hasta la luna si es necesario, aaaah y se me olvidaba los mas importante y que tanto me costo hacer YO ERA EXALTADO EN TOOOOODOOOOS LOS LUGARES Suspect bueno no se si se me escapa nada pero ya con eso creo que podre empesar a sobrevivir en este nuevo server Suspect pero pues ya si no se puede nimodos con que me den mi Druida 70 ya yo vere como sobresalgo nuevamente queen saludos a todos y cuidense mucho platicamos al ratoncito
Volver arriba Ir abajo
Celta




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 68
Localización : CEE

acerca del server Empty
MensajeTema: Re: acerca del server   acerca del server I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:41 pm

affraid Hola muy buenas a todas y a todos, hamigos y henemigos,Alis y Gordas, elephant a los mentirosos se les crecera la nariz como pinocho y a los especiales alien un abrazo con mucho cariño, pero no olviden ke la mente crece I love you y puede cambiar, nunca digas de este agua no bebere,pues puede ke What a Face me piense mucho el hecho de los Hordas, supongo me entienden afro les kiero a todos y muchos besos.
Ke la bienvenida y el recibimiento a esta nuestra casa, nos baya muy bien a todos y ampliemos los lazos de amistad ke nos brinda el juego.
Celta,Jose
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





acerca del server Empty
MensajeTema: Re: acerca del server   acerca del server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
acerca del server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERVER OFF
» EL SERVER POR EL DIA D HOY ESTA OFF
» Hola nuevo server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argent Hand :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: